Mazatlán, Sin. - Por experiencia propia, los vendedores del Mercado Orgánico de Mazatlán reconocen que son pocas las ventas que registran durante la mañana del día 3 del Carnaval, pero aun así no dejaron de abrir las puertas de dicho recinto comercial.
Ángel Ceballos, Subgerente del MOM, indicó, la escasa presencia de clientes hizo que los consumos se fueran hasta un 50 por ciento, cantidad que contrasta a los de otros sábados.
El sábado de carnaval siempre es un día muy lento, la verdad que en otras temporadas lo cerrábamos al igual que el sábado de Semana Santa, aunque en las últimas 4 temporadas hemos abierto para el cliente que necesita algo
Ángel Ceballos
Reconoció, durante los días de carnaval hay extranjeros con residencia en la localidad, los cuales se retiran del puerto y posteriormente regresan una vez que pasó la fiesta.
Te puede interesar: Mientras compran admiran danza en el MOM
Actualmente, indicó, son 30 puestos los que conforman el mercado, donde la gente puede encontrar productos netamente orgánicos, que van desde frutas y verduras hasta carne de pollo y huevos.
Lee más aquí: