Abre el MOM con poca presencia de clientes

Hasta un 50 por ciento cayeron los consumos en el sábado de carnaval del Mercado Orgánico de Mazatlán

José Luis Rodríguez │ El Sol de Mazatlán

  · sábado 22 de febrero de 2020

Fotos: José Luis Rodríguez │ El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin. - Por experiencia propia, los vendedores del Mercado Orgánico de Mazatlán reconocen que son pocas las ventas que registran durante la mañana del día 3 del Carnaval, pero aun así no dejaron de abrir las puertas de dicho recinto comercial.

Foto: José Luis Rodríguez │ El Sol de Mazatlán

Ángel Ceballos, Subgerente del MOM, indicó, la escasa presencia de clientes hizo que los consumos se fueran hasta un 50 por ciento, cantidad que contrasta a los de otros sábados.

Fotos: José Luis Rodríguez │ El Sol de Mazatlán


El sábado de carnaval siempre es un día muy lento, la verdad que en otras temporadas lo cerrábamos al igual que el sábado de Semana Santa, aunque en las últimas 4 temporadas hemos abierto para el cliente que necesita algo

Ángel Ceballos


Reconoció, durante los días de carnaval hay extranjeros con residencia en la localidad, los cuales se retiran del puerto y posteriormente regresan una vez que pasó la fiesta.

Te puede interesar: Mientras compran admiran danza en el MOM

Actualmente, indicó, son 30 puestos los que conforman el mercado, donde la gente puede encontrar productos netamente orgánicos, que van desde frutas y verduras hasta carne de pollo y huevos.

Fotos: José Luis Rodríguez │ El Sol de Mazatlán



Lee más aquí:

Fotos: José Luis Rodríguez | El Sol de Mazatlán