Mazatlán, Sin.- Luego de que los comerciantes de la Zona Dorada registraron grandes pérdidas por los trabajos de remodelación de la calle Playa Gaviotas, confían en que puedan reactivarse las ventas con la llegada de cruceros a Mazatlán.
El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, Julio Silva Osorio, recordó que la obra que fue reabierta hace unos días sin entregarse oficialmente, ya casi termina con el lineamiento de banquetas, para seguir con el adoquinado.
Admitió que los trabajos afectan todavía a los 280 comerciantes del área, por los pocos estacionamientos y porque prácticamente continúa cerrada, ya que solo se abrió para el turismo.
"Para proveedores y demás está cerrada, la avenida Playa Gaviotas está abierta para el turismo nacional y extranjero y eso sin duda nos ayudará en las ventas", dijo.
Silva Osorio estimó que con el regreso de los cruceros a Mazatlán, la actividad se puede reactivar un 95%, ya que la derrama económica es mayor a la que deja el turismo nacional.
Señaló que siempre se ha reconocido a Mazatlán como uno de los puertos más importantes del Pacífico, por la calidad en sus productos turísticos.
"Aquí se hacen más actividades, comparado con Puerto Vallarta y Los Cabos, tenemos mejor actividad y con la remodelación de lo que es el Malecón, las avenidas Rafael Buelna, Camarón Sábalo y Playa Gaviotas, ofrecemos una mejor cara", concluyó.
Leer más aquí: