Mazatlán, Sin.- Desde ayer por la tarde, el libramiento Luis Donaldo Colosio fue reabierto a la circulación vial, en el tramo frente a la colonia Luis Echeverría, donde se registró un socavón que dañó el colector Jabalíes, como consecuencia de las lluvias registradas el pasado 8 de julio.
El comandante Francisco Guerra González, subdirector de Tránsito Municipal, informó que ya fueron retirados los señalamientos viales y el paso de vehículos se retomó por la zona en ambos sentidos.
Este bulevar que sirve de paso a las unidades en tránsito que viajan o se traslada por la carretera libre Internacional México 15 hacia el norte o sur de la entidad, se mantuvo cerrado desde el viernes mientras se hicieron las reparaciones de logística compleja en el colector que cruza transversalmente la vialidad.
Te puede interesar: Descubren gruta en la Insurgentes que pudo provocar socavón
Durante los días de cierre, se utilizaron como vías alternas las avenidas de Las Torres y Pérez Escobosa, esta última mejor conocida como Libramiento 2.
Guerra González indicó que una vez que concluyeron los trabajos y la verificación de la obra, el paso de vehículos se retomó por la zona en ambos sentidos.
Lee más aquí: