Concordia.- El alcalde de Concordia, Felipe Garzón, trazó una ruta de entrega de apoyos alimenticios que favoreció con despensas, cartones de leche y varios kilos de verdura a 224 familias de comisarías y sindicaturas que se dedican al oficio de la música.
Este sector es uno de los más golpeados desde el inicio de la pandemia, por lo tanto, la autoridad municipal visitó las comunidades de Aguacaliente de Gárate, Huajote, Malpica, Cerritos, Tepuxta, La Concepción, Mesillas y El Verde, donde entregó sin distingo productos de la canasta básica, leche y pepinos a todos los que integran este gremio.
Por la crisis económica que ha permeado de manera negativa a consecuencia del coronavirus, Garzón López mencionó que seguirá buscando cómo atender sin distingo a las familias y sectores más vulnerables del municipio de Concordia para que nadie se quede sin comer.
Te puede interesar: Reponen colectores de la red de drenaje en la Juárez
Reconoció que fue una jornada ardua, pero sin duda gratificante, pues fueron los músicos a los primeros que se les quitó el empleo.
Reconozco la generosidad del pueblo de Concordia, agradezco enormemente a la gente que el día domingo pasado se acercó a apoyar con algo de lo que también a ellos les hace falta, pero aquí están las pruebas y las evidencias de que lo que ustedes aportaron está llegando a quien verdaderamente lo necesita Felipe Garzón
Lee más aquí: