Mazatlán, Sin. - El jueves inicio el carnaval y también empezaron a llegar personas al malecón de Mazatlán para apartar un espacio para poder disfrutar el primer desfile de carros alegóricos el domingo.
Aunque de acuerdo a las autoridades municipales lo permitido será después del mediodía del domingo, sin embargo, la mañana de este viernes empezaron a llegar más familias a la largo de la avenida del Mar.
Junto a palmeras, debajo de velarías, en el muro del malecón, los paraderos de camiones y hasta debajo de estructuras de madera recientemente instaladas, están sentados, otros recostados.
Grupos debajo de paraguas son los que más llaman la atención a lo largo de la avenida del mar, algunos están con cobijas y almohadas porque la velada será de dos días, con tal de tener un especio en primera fila para el tradicional desfile de alegorías rodantes.
Sin embargo, esta mañana, el Centro de Atención y Protección al Turista y Oficialía Mayor realizaron un recorrido para quitar cintas, correas o cualquier artículo que sirva para apartar un lugar que la misma gente ha colocado para apartar espacios para el desfile ni que se haga negocios con la fiesta de los mazatlecos con la renta de sillas.
Lee más aquí ⬇