Escuinapa, Sin.- A pocos días de iniciarse el periodo de vacaciones de Semana Santa, las carreteras de acceso a los destinos de playa del municipio se encuentran llenos de baches.
En un recorrido realizado por parte de El Sol de Mazatlán, se constató el mal estado en el que se encuentran las carreteras que conducen a los principales atractivos turísticos de Escuinapa.
También te puede interesar: A Rocha Moya no le parece la propuesta de crear una playa nudista en Sinaloa
Uno de los accesos, mayormente dañados, es la carretera que conduce a playa Las Cabras, el cual tiene una longitud de aproximadamente dos kilómetros, el cual presenta un gran número de baches.
Asimismo, otro de los accesos, es el que conduce a la playa La Tambora, sitios los cuales son de mayor afluencia de visitantes durante el período vacacional.
Ante tal situación, se cuestionó a Jesús Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos del municipio, quien informó que ya se tiene contemplado iniciar con un programa de bacheo en estas rúas.
"Estamos por dar inicio con un programa de bacheo emergente, las carreteras de ambas playas están contempladas en este programa ... Se tiene contemplado llevarlo a cabo antes de que inicien las vacaciones de Semana Santa, que es cuando se tiene mayor número de visitantes".