Mazatlán, Sin.- Empresarios constructores activaron la vinculación con alumnos y el sector privado a través del registro al programa “Asociado Estudiantil”.
El Comité de Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en coordinación con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pusieron en marcha el programa Afiliado Estudiantil con el inicio del registro en plataforma de los primeros 30 alumnos, de primero a cuarto año.
También puedes leer: Vigilarán que no bloqueen banquetas de Zona Dorada
Los futuros Ingenieros Civiles visitaron las instalaciones de la Delegación Sinaloa Sur, donde Quel Galván, presidente del Comité de Jóvenes Empresarios, y el vicepresidente de Instituciones, Óscar Alfonso Galaviz Pérez, los recibieron para mostrarles las ventajas de registrarse como "Afiliado Estudiantil".
Galván Tirado los invitó a aprovechar la alianza hecha con Édgar Omar Burgueño Sánchez, director de la escuela de Ingeniería, para vincularse con los empresarios, capacitarse gratuitamente y lo más importante es que pertenecerán a una de las cámaras más importantes del país con más de 9 mil empresas afiliadas a nivel nacional, que les ofrece descuentos y asesoría financiera.
Agregó que la Cámara les servirá de plataforma en el ámbito laboral y de vinculación con los sectores público y privado.
El programa se presentará también en las demás instituciones educativas del sur de Sinaloa que cuenten con las carreras a fin a la industria de la construcción.
El registro debe hacerse en las oficinas de CMIC Delegación de Sinaloa Sur, ubicada en Bulevar del Marlín 43, Sábalo Country Club. Quienes estén interesados pueden llamar a los teléfonos de oficina: 6699140132 y 6699140133, o contactarse a través de los correos: delegación@cmicsinaloasur.org y afiliacion@cmicsinaloasur.org