Mazatlán, Sin. - El Acuario Mazatlán cerrará sus puertas al público a partir de este lunes 23 de marzo hasta el jueves 2 de abril, con el propósito de evitar el contacto entre la población y disminuir así el impacto que pudiera alcanzar el coronavirus.
En un comunicado firmado por el director de esta paramunicipal, Pablo Rojas Zepeda, se informa que esta medida preventiva se suma a las acciones de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud y el gobierno municipal.
Este tiempo será aprovechado para dar mantenimiento a las instalaciones y trabajaremos en un plan de acción ante cualquier contingencia, se lee en el documento.
En cuanto a los organismos que se resguardan en esta institución, se detalla que serán atendidos las 24 horas por parte del personal de Acuario Mazatlán, mientras que los trabajadores estarán llevando a cabo un rol de asistencias y algunos otros laborarán desde casa.
Al interior del recinto, se mantendrán las recomendaciones de lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, limpieza continua y profunda en artículos de constante uso, así como productos de limpieza y desinfectantes.
Lee más aquí ⬇