Mazatlan, Sin.- Más de 2 mil personas se beneficiaron con las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, que en está ocasión se llevaron a cabo en la colonia Rincón de Urías del puerto de Mazatlán.
De acuerdo a cifras del personal organizador, fueron alrededor de 6 mil los servicios que se prestaron en la edición 124 de la actividad que inició desde las 8 de la mañana.
El evento se realizó en la escuela primaria Leona Vicario, donde se tenía contemplado que fuera visitado a las 9 de la mañana por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quien decidió adelantar su presencia 30 minutos antes.
Ricardo Madrid Pérez, Secretario de Desarrollo Social, comentó, han sido hasta el momento 12 jornadas las que se han realizado en el puerto, las cuales han beneficiado a un promedio de 22 mil personas.
Te puede interesar: Nace primer sinaloense en nuevo Hospital General de Mazatlán
Dijo, la mayoría de los servicios prestados son gratuitos y se enfocan principalmente en consultas médicas, actas del registro civil, entrega de despensas, tramites vehiculares, distribución de lentes y sillas de ruedas, entre otros.
Lee más aquí: