Mazatlán, Sin.- Directivos de Jumapam se reunieron con encargados de tres de las constructoras que están realizando proyectos de modernización en las avenidas Camarón-Sábalo y Rafael Buelna para ponerse de acuerdo y trabajar coordinadamente, previo a la temporada de lluvias.
Entre los temas que se trataron, destaca la necesidad de darle celeridad a los trabajos, ya que se avecina la temporada de lluvias en la región, lo cual los pone en riesgo de retrasar el cronograma de trabajo, que en el caso de las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna está muy avanzado en lo general.
Ambas partes se pusideron de acuerdo en trabajar coordinadamente para el mejoramiento urbano de la ciudad.
En la reunión estuvieron presentes por parte de Jumapam, el gerente general, Ismael Tiznado Ontiveros; el gerente de Planeación Física, Adrían Ávalos Benítez; el gerente de Operaciones, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez y el gerente de Construcción, José Daniel Tirado Zamudio; así como representantes de las empresas Marubed, Camsi y Michel Obras.
Los representantes de las constructoras solicitaron que Jumapam siga realizando la supervisión de obras en estos y otros proyectos que se están realizando en la ciudad, tras reconocer el apoyo de la paramunicipal en lo referente a la reposición de la nueva red hidrosanitaria en estas vialidades.
Te puede interesar: Se preparan para la temporada de lluvias en Escuinapa
Cabe señalar que en la avenida Rafael Buelna, todo lo que son redes de agua potable y drenaje ya está funcionando al 100% la nueva infraestructura y sólo resta concluir el sistema de riego por aspersión para las jardineras, el cual funcionará con aguas tratadas.
Lee más aquí: