Mazatlán.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, lamenta la aprobación de la Ley contra factureras por parte de los diputados federales.
El presidente del organismo, Jesús Sandoval Gaxiola, manifestó que dicha ley pone al empresario en el mismo nivel de un criminal, y que estas políticas sólo perjudican al inversionista.
Estamos totalmente en contra de esta reforma, sabemos que nomás vienen apretar al empresario, el comerciante que genera empleo, el empresario que genera riqueza para el país, y ahora lo quieren equiparar con esta nueva Ley como si fuera crimen organizado.
Sandoval Gaxiola
Sandoval Gaxiola agregó que estas medidas fiscales se van a reflejar con un freno económico, la falta de confianza de los inversionistas y que el empresario de México se irá a invertir a otro país.
Expresó que están en contra de la corrupción, se habla de muchas facturas falsas, cuando el 80% se encuentran dentro del gobierno.
El 20% son las que tienen las empresas, pero, ¿quién ha fomentado lo de las facturas falsas?, es el mismo gobierno, es el 80% de las facturas que ellas compraron para justificar sus gastos, y ahora nos vienes a tirar la carga a nosotros”, señaló.
Por su parte, el secretario de la Canaco local, Guillermo Romero Rodríguez, manifestó que la nueva Ley antifacturera y el propio paquete fiscal, afectará directamente a empresarios y a contribuyentes.
Nosotros estamos a favor de pagar impuestos, de cambios, de mejorar nuestra economía en el país, lo que no estamos a favor es de este tipo de lineamientos, siempre son los contribuyentes; muchos diputados lamentablemente no saben ni lo que están votando realmente, hay una falta hacia los mismos derechos de las personas, porque esto nos va afectar a todo el país, y es más que un tema recaudatorio, porque no hay incrementos, pero si hay más recaudación
Romero Rodríguez
FRASE
“Estas medidas fiscales se van a reflejar con un freno económico, por la falta de confianza de los inversionistas y que el empresario de México se irá a invertir a otro país”: Sandoval Gaxiola
Lee más en El Sol de Mazatlán ▼