Mazatlán, Sin. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna”, cumple con todas las medidas sanitarias para su operación; aseguró el administrador, Víctor Vladimir Ramírez del Ángel.
Destacó que se aprovechó esta paralización por la pandemia para realizar todas las medidas para la certificación internacional y nacional, para recibir con seguridad a los pasajeros y empleados.
Explicó que los aeropuertos mantienen estándares internacionales, y en el caso de Mazatlán no se está exento de ello, en ese sentido se han preparado desde el primer día de la emergencia sanitaria con diferentes procedimientos y acciones para recuperar la confianza de usuarios, pasajeros y colaboradores, y para asegurar que cumplamos con todas las medidas sanitarias.
Las medidas se han llevado con protocolos que el gobierno federal, a través de la secretaria de Turismo, ha indicado como medidas especiales para el servicio de transporte, y que van desde señalización, sana distancia, paneles protectores para cuidado de pasajero y colaboradores.
Víctor Vladimir Ramírez
También lee: Hoteles esperan "luz verde" para abrir el 1 de julio
Detalló que efectúan la limpieza en pasamanos, sanitarios, desinfección en cada área donde tienen presencia de usuarios, en ese sentido están listos y preparados para recibir a los turistas con todas las medidas de higiene sanitaria.
REACTIVA VIVA AEROBUS VUELO MAZATLAN-TIJUANA
En las últimas semanas, se ha incrementado la llegada de vuelos nacionales al aeropuerto, el pasado jueves la aerolínea Viva Aerobús reactivó la ruta Mazatlán-Tijuana, después de estar un par de meses fuera de circulación debido a la emergencia sanitaria.
La ruta ofrece dos vuelos a la semana, los jueves y domingos, sin embargo la empresa señaló que se irán ajustando en el transcurso de los días, dependiendo de la demanda.
Lee más aquí ⬇