Mazatlán, Sin.- A pesar de la trayectoria que registra el huracán “Pamela”, que impactaría Mazatlán la mañana del miércoles, hasta el momento las actividades del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafael Buelna Tenorio, operan con normalidad.
Durante la reunión del consejo municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum confirmó que las llegadas y salida de vuelos se han desarrollado de manera normal y el último que se tiene programado es las 23:00 horas de la Ciudad de México.
"Todo dependerá de las condiciones meteorológicas, que lo permitan, de no ser así se verán restringidas las actividades aéreas en cuanto vaya avanzando el fenómeno en la región, pero hasta este momento la operación del aeropuerto sigue normal", dijo.
Además, agregó que la Guardia Nacional división caminos restringirá el tráfico vehicular carretero sobre todo a vehículos pequeños y familiares después de las 18:00 horas y esta noche el transporte público de camiones foráneos, urbanos, taxis, aurigas y pulmonías.
"Quedará restringido todo el transporte público en general en todos los sentidos, aspectos a partir de la noche de hoy y seguramente si se presta el servicio el miércoles será muy esporádicamente", expresó.
Lee más aquí ⬇