Mazatlán, Sin. - Una difícil situación es la que atraviesan los vendedores de pescado del embarcadero a la isla de la Piedra, tras las escasas ventas que presentan no sólo por la falta de clientes, sino también por el efecto coronavirus, que mantiene a la gente en sus casas.
El comerciante, Ernesto González Camberos, reconoció, afortunadamente la situación no ha empeorado como ha sucedido con otros establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas a consecuencia del tema del Covid - 19.
Antes que iniciara el período de cuarentena, aseveró, las ventas se mantuvieron máximo hasta un 40 por ciento pese a los días de cuaresma donde creyentes acuden a comprar pescado al abstenerse de consumir carnes rojas antes que inicie la Semana Santa.
Ahorita los días de cuaresma realmente no son los que se esperaban, pues se estan viendo como cualquier día, ya que se esperaba que cada viernes santo incrementaran los consumos minino hasta un 70 por ciento
Ernesto González Camberos
Te puede interesar: Don Óscar Juárez, ‘viejo lobo del turismo’
Tras el tema del coronavirus, aseveró, hacen caso a las indicaciones de mantener los locales completamente limpios, además de que que el personal tiene que hacer uso de gel antibacterial, que también es ofrecido a los clientes.
Lee más aqui: