Mazatlán, Sin. -La ciudad de Mazatlán está vibrando con la anticipación del próximo Carnaval, pues a tan solo cinco días de que de inicio la máxima fiesta del puerto, los preparativos están en pleno apogeo.
A la altura del Paseo Claussen y la calle Venustiano Carranza, ubicada en la avenida Miguel Alemán, ya se alzan majestuosos arcos de entrada, marcando el inicio de lo que promete ser una celebración inolvidable.
También puedes leer: Carnaval Internacional de Mazatlán: artistas, boletos, taquillas y costos
La cuidadosa disposición de estos elementos arquitectónicos busca enaltecer la esencia colorida y alegre del Carnaval de Mazatlán.
La infraestructura necesaria para el evento también está tomando forma, con la instalación de tarimas que se erigen como escenarios para diversas actividades, entre ellos las múltiples bandas que tocaran durante los cinco días que dure la fiesta.
Los detalles finales están siendo afinados, desde la disposición de baños hasta la organización de taquillas que facilitarán el acceso de los visitantes.
En un recorrido por la zona, también se contabilizaron 24 puestos de alcohol, que abarcan desde el Monumento de la Vida hasta la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.