Mazatlán, Sinaloa.- Quel Galván Pelayo confirmó esta mañana que su salida de la Jumapam fue por motivos personales.
Aclaró que no se trata de problemas de salud. Sino laborales, dado que la demanda laboral de la junta de agua le impedía atender los compromisos a nivel nacional con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Recalcó que el trato inicial al llegar a la administración municipal era solamente para el periodo de entrega recepción pero posteriormente surgieron otros compromisos.
Puedes leer: Quel Galván Pelayo, gerente de la Jumapam dice adiós
Los motivos son como los puse en mi carta que le envié al alcalde y a los consejeros, son decisiones personales en el sentido de que estamos ocupados gracias a Dios, seguimos con el tema del sector de la iniciativa privada que es la CMIC, traemos ahí una representación nacional con ello y originalmente nosotros veníamos nada más por la entrega recepción aquí a apoyar y después nos subimos al barco, nos incluimos pero yo no pude ya deshacer los compromisos previamente con ellos y pues ahí se nos está dificultando.
Quel Galván Pelayo.
Puedes leer: Invade Airbnb con oferta de hospedaje Mazatlán
Galván Pelayo presentó su carta de renuncia irrevocable al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres desde el pasado 11 de enero, pero es hasta hoy 15 cuando entra en vigor.