Culiacán, Sin.- Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa implicados en la investigación de la asesinato de Hector Melesio Cuen Ojeda ya acudieron a comparecer ante la Fiscalía General de la República, informó la fiscal General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Condo.
En su último informe, la FGR consideró necesaria la comparecencia de los agentes peritos y ministerios públicos implicados en la integración de la carpeta de investigación del homicidio del político sinaloense.
Puedes leer: “Es una burla” la designación de nueva fiscal, afirman madres buscadoras
Esto después de qué se señalaran diversas deficiencias en las investigaciones realizadas como los fue el nulo procesamiento de las presuntas escenas del crimen y el hecho de que se permitió que cremaron el cuerpo.
“Ahorita estamos atendiendo la solicitudes de la Fiscalía General de la República, está el tema de investigación, como ya lo saben”, dijo.
Asimismo, se le cuestionó si ella también acudió a comparecer a lo que respondió con una negativa. No informó el número de agentes citados por el organismo de procuración de justicia Federal.