Escuinapa, Sin.- El cien por ciento de las enramadas que se ofrecieron para la celebración de las tradicionales fiestas del mar de Las Cabras 2023 ya fueron vendidas, así lo informó Gilberto Palomares Plascencia, responsable de la venta.
El integrante del comité organizador de Las Cabras 2023, informó que fue la semana pasada cuando se agotaron las emramadas familiares que estaban disponibles.
Puedes leer: Alcaldesa exhorta a disfrutar de Las Cabras 2022 de manera responsable
"Todas las enramadas se agotaron, fueron alrededor de 800 familiares que se estarán construyendo este año y todas se acabaron, el día 15 fue el último día que tuvieron los playeros tradicionales para pagar y ya le dimos oportunidad a algunas personas que estaban en lista de espera".
Recordó que este año, el costo de cada una de las enramadas fue de 1950 pesos que se pagaron en caja de Tesorería.
Asimismo, dio a conocer que será aproximadamente el próximo día martes 2 de mayo cuando ya se estén entregando a los playeros cada una de las enramadas para que quien guste hacer adecuaciones, lo vayan realizando.
"Ya nada más estamos esperando que el encargado de la construcción nos diga que ya se pueden entregar para que la gente que quiera hacer alguna ampliación lo vayan haciendo".
Por último, dio a conocer que las fiestas en la playa inician el 19 de mayo y concluyen el 22, siendo esos los días en que se esté habilitando la energía eléctrica en los espacios.