Mazatlán, Sin.- Un tiradero de escombro clandestino entre la Avenida Circunvalación y Antonio Capilla, en la colonia Juárez, ha desatado el caos en el asentamiento, ya que eso provoca que el agua se estanque y se generen malos olores.
"Es un desastre que estas cosas pasen, es mucha la cochinada que hay, no solo es problema de Jumapam, también de las personas que vienen y tiran su basura, algunas veces viene un señor en una carreta a tirar los baldes llenos de escombro, ya le hemos reclamado, pero dice que a él solo le pagan, pero no entendemos por qué viene y los tira aquí, que haga cochinero en otro lado o que le paguen a los del camión de la basura mejor", señaló Karla Rodríguez, vecina de la calle Antonio Capilla.
También puedes leer: Cárcamos de aguas residuales en Mazatlán trabajan al 60%
Señalan que a causa de esto, el agua escurre por toda la calle, llegando de la calle Antonio Capilla hasta Circunvalación.
"Este es otro problema, toda el agua se escurre, y no hacen nada, más allá de reparar el tema del agua, pero ocupamos una patrulla que vigile a las personas que vienen y tiran su cochinero, porque ya estamos cansados de esta situación, vivimos entre cochinero y no vemos soluciones de parte de nadie", añadió la vecina.
Para saber
A pesar de los reportes, ningún tipo de autoridad ha acudido a atender las problemáticas que hay en el asentamiento.
"Ya reportamos a Jumapam y no vienen, también a la policía, para que vengan y vean quienes son los cochinos que han hecho todo el desastre que hay aquí, estamos cansados, ni pasar en paz por aquí se puede, lo justo sería que vinieran ya, se hacen de la vista gorda", agregó Karla.