Rosario. - En ríos de aguas negra se han convertido las calles de Agua Verde debido al rebosamiento de la red de drenaje, problema al cual las autoridades no han dado solución a pesar de tener en riesgo la salud de los cientos de habitantes de dicha sindicatura.
Los habitantes inconformes comentaron que ya se le hizo el llamado al alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, pero este no les ha dado una respuesta precisa de cuando se le dará solución al problema argumentando la falta de recursos.
Estamos teniendo problemas con el drenaje que cada vez es más insoportable, ahorita hay como cinco alcantarillas que están rebosando y varias calles están llenas de aguas negras, le hemos hecho el llamado al alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez y solo dice que hasta que autoricen la licitación de 30 millones de pesos para hacer una laguna de oxidación, mientras tanto niños y adultos de la tercera edad sufriendo por malos olores.
Alberto “N”.
Reiteró que es necesario que el munícipe acuda a darles la cara tal y como lo hizo al momento de solicitar el voto para su reelección y si este no es capaz de solucionar el problema se los haga saber para poder buscar solución en otras instancias.
También lee: Advierte Jumapam denuncia sobre robos a alcantarillas
“Hace como cuatro días mandó una pipa de 20 mil litros, pero cuando la pipa va y descarga a Rosario el nivel de aguas negras ya está igual y solo ese día mandó el apoyo; hasta ahorita se ha hecho de la vista gorda y si no puede dar solución a este problema que nos diga a quien hay que acudir para seguir tocando puertas”
Ante la necesidad y el reclamo que ya se lo externaron a través las redes sociales, en un mensaje por Facebook el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez respondió responsabilizando a pasadas administraciones de este problema.