Mazatlán, Sinaloa.- Restaurantes de Mazatlán celebraron la apertura total del Malecón, ya que durante su cierre de tres meses, tuvieron pérdidas muy importantes.
El director de la cadena restaurantes “El Muchacho Alegre”, Jorge Lizárraga detalló que, octubre fue muy difícil donde las ventas cayeron un 30%.
Ese mes en particular muy difícil de sufrimiento, porque las ventas se desplomaron, pero aguantamos, nosotros no despedimos a nadie, porque estamos conscientes de que es un capital humano que ya está capacitado. Jorge Lizárraga.
Puedes leer: Analiza Ayuntamiento de Mazatlán concesionar Estadio Teodoro Mariscal para uso compartido
Indicó, que el Malecón va a quedar muy bonito, y le apuestan al beneficio que tendrán con el turismo y la afluencia local.
Por su parte, el empresario Guillermo Romero Rodríguez, aseguró que la vida nocturna, las compras y la afluencia en restaurantes de la franja turística, han aumentado.
Puedes leer: Crecerá arribo de cruceros a Mazatlán en 2019
Puntualizó, que la apertura total de la avenida Del Mar y el Gran Maratón Pacífico, dejarán bonanza al puerto.