Mazatlán, Sin.-Habitantes del asentamiento Pradera Dorada III reportan derrames de aguas negras, alcantarillas abiertas y formación de grandes charcos que se estancan a media vialidad.
Por la avenida Benjamín Franklin se forma un gran charco de aguas negras, los olores que de ahí se desprenden provocan el malestar de los habitantes de las calles aledañas, Perdices y Genaro Estrada; en esta última también hay una alcantarilla abierta.
Los problemas de aguas negras son de casi todos los días, ese charco ya tiene varios días ahí, los de Jumapam sí vienen, pero no le hacen nada, porque siempre se vuelve a derramarVecino
Los problemas con la red de drenaje comenzaron desde hace dos años. Alejandra expresa que es muy incómodo vivir así, pues toda la peste se impregna en sus hogares.
"Es muy recurrente, desde hace más de dos años estamos padeciendo esto, es muy incómodo vivir así, porque se apestan muy feo las casas", expresó.
Puedes leer: Buscarán Municipio y vendedores de playa reunión con Semarnat y Profepa
Antonio menciona que los de Jumapam han ido a revisar, pero que no han hecho ninguna reparación.
Los de Jumapam, según vinieron la semana antepasada, pero quién sabe qué arreglarían, porque el charco está igualAntonio
Desde hace un año que se empezó a formar el charco, en ocasiones se seca, pero a Ios días se vuelve a formar y a estancarse.
"Ese charco ya tiene formándose como un año, se seca y luego se vuelven a derramar los desechos, el olor se siente hasta una cuadra de distancia, los carros ya no quieren ni pasar por ahí porque es un cochinero", indicó Daniela.
Lee más aquí: