Mazatlán, Sin.- Luego de haberse ausentado dos días de la ciudad y de sus funciones como presidente municipal sin goce de sueldo, para realizar una fugaz "gira" por el centro y norte del estado, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que le fue bien, obteniendo la respuesta de los militantes y simpatizantes de Morena, lo que la da "diesel" para continuar con la "lucha" y exigir transparencia al partido en el proceso de selección al candidato a gobernador de Sinaloa.
“Ahora lo que sigue es visitar el sur”, dijo, aunque aún desconoce si será este fin de semana o a inicios de la próxima.
"Me fue bien, lo que esperábamos, la respuesta de los militantes y simpatizantes, muy buena y eso es diesel para seguir en la lucha. Vamos al sur, estamos viendo si el fin de semana o en las tardes, a inicio de semana", aseguró.
Ante el cuestionamiento de que había señalamientos y críticas que lo acusaban de "abandonar" sus funciones como alcalde y descuida la ciudad por andar en asuntos políticos, respondió que eso no era posible, ya que la ciudad seguía funcionando normalmente.
No, eso no es posible, la ciudad sigue trabajando igual, el problema de basura que hubo ya se resolvió. Vamos a inaugurar obras, vamos a dar banderazo de inicio la próxima semana, muchas Luis Guillermo Benítez Torres
Te puede interesar: Un 2020 “difícil” en el Ayuntamiento
Benítez Torres sostuvo un encuentro privado está mañana con el senador Rubén Rocha Moya en una cafetería del puerto. Ambos aseguraron que no se tocaron otros temas más que el de refrendar su amistad. El munícipe resaltó que sus diferencias no son con Rocha Moya, sino con Morena.
Lee más aquí↓