Escuinapa, Sin.- El albergue para jornales migrantes de Teacapán, obra que se mantenido como un elefante blanco, pudiera ponerse en funciones para la próxima temporada de producción agrícola en la zona del valle de Escuinapa.
Eneida Rocha Viera, presidenta de DIF estatal en su vista al municipio de Escuinapa recorrió el albergue en funciones de la Isla del Bosque.
Puedes leer: Circuito turístico Habal-La Noria cambia la vida de los pobladores
Tras el recorrido en dicho albergue, fue cuestionada por el albergue de Teacapán, obra de más de 10 millones de pesos que se encuentra sin ser aprovechada y como un elefante.
Expuso que en la próxima visita que se haga al municipio, que es el próximo 9 de julo estará recorriendo las instalaciones de este proyecto.
"El 9 de julio venimos a atender el (albergue) de Teacapán para ver como lo podemos echar andar, entre el DIF, el municipio y también el Gobierno del Estado, que nos haga una aportación, ya estamos trabajando en ello para poderlo abrir, pero tenemos que ver el proyecto, las condiciones para echarlos andar y que esté en las condiciones sanas y humanas".
Para concluir, reiteró que se va "intentar" para que este año se ponga en funciones el albergue.
Cabe mención que la obra del albergue de Teacapán tiene más de dos años que fue entregada y hasta el momento no se ha puesto a funcionar.