Mazatlán, Sin.- El alcalde Édgar González aseguró que tuvo oportunidad de saludar y platicar brevemente con la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, para recordarle los problemas urbanos de Mazatlán.
Durante su visita al puerto el fin de semana, junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para poner en marcha el distrito de riego de la presa Picachos, dijo que le habló del tema de la movilidad urbana y el drenaje sanitario.
Puedes leer: El Presidente cumple con su palabra al sur del estado: alcalde
"Le recordé los temas muy de pasadas y la saludé, sí tu oportunidad de plantearle muy brevemente, son temas que el gobernador ya trae muy claro lo que tiene qué ver con movilidad y lo que tiene que ver con toda la infraestructura sanitaria que requiere la ciudad", dijo.
Aunque no especificó qué proyectos le solicitó, agregó que Sheinbaum Pardo tiene a Mazatlán y Sinaloa presentes, al mencionar ella misma en su discurso que la ruta del tren de pasajeros del Pacífico cruzará por este estado.
Hay confianza
El primer edil mencionó que hay confianza en que Claudia atienda esos temas, no solamente porque su esposo es "patasalada", sino porque así fueron las etapas que se plantearon con López Obrador.
"Ella tiene muy claro las etapas que se marcaron en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue de la infraestructura hidráulica y hoy ya concluyó esa etapa, la siguiente etapa tienen que ver con infraestructura urbana, había que resolver eso primero, es un problema muy viejo que tenía que ver con los distritos de riego", mencionó.