Mazatlán. - Este año, el gobierno municipal emprenderá un proyecto grande para que cada día estén más limpias las playas de Mazatlán y que el cobro por los permisos de Zona Federal Marítimo Terrestre se incrementen de 10 millones de pesos que se obtuvieron en el 2019, a 50 millones de pesos en el 2020, señaló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
De ahí su intención, comentó, de mover a Jorge Contreras Núñez y a Eunice Arredondo, de Comunicación Social a Operadora y Administradora de Playas (OAP)
A Jorge Contreras vamos a moverlo a una paramunicipal, es parte del enroque, estamos esperando que el Consejo lo apruebe porque es una paramunicipal, la sesión va a ser la semana que entra para que él nos apoye en Operadora de Playas.
Benítez Torres
Dijo que ya se trabaja con Zofemat para que el cobro de permisos ascienda este año a 50 millones de pesos, ya que, en otros destinos turísticos como Los Cabos y Riviera Maya, la cifra supera los 100 y 150 millones de pesos.
Será de mucho beneficio para Mazatlán, porque finalmente las playas es uno de nuestros capitales para tener tanto turismo en Mazatlán, y por eso fue que decidí pedirle a Jorge que me ayudara, vamos a esperar la decisión del Consejo de la Operadora de Playas.
Benítez Torres
Comentó que los enroques que se realizan son para mejorar lo que se hace en la ciudad, así que espera un trabajo excelente por parte de Jorge Contreras en la Operadora de Playas.
Lee más aquí ⬇