Mazatlán, Sin.- Luego de haber anunciado que no iba a retirar las demandas contra los regidores, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó ahora que lo están valorando pero todo dependerá de los ediles.
Dijo que los invitará a colaborar por el bien de Mazatlán pero si no quieren, que ellos decidan.
"Quiero platicar con la gente del PAS (Partido Sinaloense), para llegar a un acuerdo. Dependerá de ellos básicamente, el que estén votando por método en contra del avance de la ciudad no deja nada bueno, más que divisiones, que crezcan los problemas y yo los voy a invitar como lo hice en Cabildo a colaborar y si no quieren, ellos que decidan", manifestó.
El presidente municipal afirmó que si hay conciliación con mucho gusto retirará las demandas.
Sobre el nombramiento de los nuevos directores, informó que este miércoles va a empezar a firmar los nuevos nombramientos al interior del Ayuntamiento.
"Prácticamente ya habíamos iniciado con los cambios, acuerdense que llegó Pity Velarde, otros cambios que ya hicimos. En Servicios Públicos Núñez, y el lunes llega Osbaldo López a integrarse a la Junta de Agua Potable, y hace falta realizar un cambio en la Dirección de Obras Públicas, (donde) tengo tres perfiles, no puedo ventilarlos, pero uno de esos tres va a quedar. Daniel Tirado ya había estado en Jumapam, a la mejor se regresa para allá, también se dará un cambio en Tenencia de la Tierra y Ecología donde ya tiene unos perfiles estudiando", detalló el alcalde Benítez Torres.
Agregó que en esta semana van a quedar los nombramientos.
Lee más aquí: