Mazatlán, Sin. -Este martes el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain viajó de nueva cuenta a la Ciudad de México, ¿a qué fue?.
A través de un boletín, Comunicación Social informó que el edil asiste a la capital del país con la intención de sostener una reunión con Felipe Verdugo, subsecretario Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
También puedes leer: Directores no pueden manejar dinero de aportaciones de padres de familia: Sepyc
El tema a tocar es la ampliación a cuatro carriles de la avenida Múnich hasta la entronque con el libramiento de Mazatlán, con el objetivo de desfogar el tráfico que se tiene en la zona de Pradera Dorada, incluyendo el caos Vial que se provoca la altura del estadio de fútbol cuando hay partidos.
Esta mañana, González Zatarain cumplió con una agenda de tres eventos seguidos y, aunque fue abordado por los medios de comunicación y comentó sobre el proyecto, no mencionó nada sobre su viaje a la CDMX.
"El circuito de la Munich para conectar con el libramiento del estadio, ya ven que se estrangula un solo cuerpo, el propósito es ampliarlo y llevarlo hasta la carretera, hasta Libramiento", dijo en entrevista.
También en sus redes sociales el rosarense anunció su viaje; en su publicación dijo que habría noticias en el tema de movilidad.
"Después de una mañana productiva, ahora rumbo a la Ciudad de México a una importante reunión en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, buenas noticias se vienen para Mazatlán en el tema de movilidad", posteó.
Para saber
González Zatarain ha viajado en diversas ocasiones a la Ciudad de México, lo ha hecho con agenda como alcalde, para la gestión de la rehabilitación de accesos a playa o para conocer el tema del teleférico, también por temas policíacos, cuando el presidente de la república ha convocado a marchas masivas.