Escuinapa, Sin.- Con una inversión de 90 millones de pesos se está cerrando el segundo año de ejercicio de la actual administración, así lo informó el alcalde Emmett Soto Grave al presentar su segundo informe de Gobierno.
En un acto realizado en la sala de cabildo del Ayuntamiento, mediante una proyección de video, el municipe dio a conocer la labor que se ha realizado en este segundo año de trabajo.
Destacó que este año a pesar de los escasos recursos que se han tenido, la inversión en el municipio quedó en 90 millones de pesos aproximadamente.
"Vamos a cerrar el año con una inversión cerca de los 90 millones de pesos, hablando en cuanto a ejercer el presupuesto, de lo que nosotros habíamos anunciado a ejercer, queríamos ejercer alrededor de 120 millones de pesos pero no nos fue posible por los recortes que hubo".
Agregó, que la prioridad para este último año que le resta de Gobierno es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los escuinapenses.
"Las prioridades es la que nos pusimos al inicio de la administración, ir combatiendo el rezago social, ir disminuyendo la brecha entre ricos y pobres, que todos los escuinapenses tengan acceso a la educación, vamos a seguir dándole en el tema de agua potable, drenaje y alcantarillado, tratar que la mayor cantidad de escuinapenses tengan calidad de vida".
Entre las obras que destacó en su informe el alcalde, fue la rehabilitación del acueducto Baluarte - Escuinapa en donde se le está inyectando un recurso de 4.5 millones de pesos, la construcción de aulas de telebachillerato en dos comunidades, la construcción de baños en instituciones educativas y el inicio de la pavimentación de alrededor de 10 calles.
Lee más aquí ⬇