Escuinapa, Sin.- Conducirse con respeto al ciudadano, es el exhorto que dice la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez ha realizado a todos los que integran parte de su administración, tanto a elementos de Seguridad Pública como funcionarios municipales.
La presidenta municipal condenó tajantemente el hecho donde un Policía Municipal abusó de su poder golpeando a un ciudadano, hecho el cual se difundió desde el pasado miércoles a través de las redes sociales.
También puedes leer: Mi hijo no es un perro: Madre de detenido "tableado" por Policía Municipal en Escuinapa
"Se reprueba esa actitud, el Director de Seguridad Pública ya le está dando el seguimiento debido asimismo la Comisión de Honor y Justicia".
Asimismo, señaló que aunque se dio este hecho por parte de un elemento de Seguridad Pública, también se tienen elementos que hacen su trabajo de una manera debida.
"La Policía está para salvaguardar a la ciudadanía, esa es la función de ellos, también hay Policías que cumplen cabalmente con su función".
Agregó, que el llamado que ella ha realizado a todos los que forman parte de su Gobierno, es el respeto primordialmente.
"Ante todo la postura del respeto, honestidad, eso es lo que uno quisiera, yo como gobernante es lo que quisiera que imperara en mi administración, el respeto y cuidado a la ciudadanía, sobre todo".
Por último, dijo que se espera que no se vuelvan a repetir este tipo de hecho, y que quien cometa alguna falta, se le estará aplicando la sanción correspondiente en su caso.