Mazatlán, Sin. - Comerciantes del Centro reportan que desde hace cinco meses la alcantarilla ubicada en la esquina de las calles 21 de Marzo y Benito Juárez se encuentra abierta.
Señalaron que al menos en dos ocasiones se fue a reparar, pero no tomaron las medidas adecuadas y la tapadera, con la acción del tráfico, se hundió.
Vinieron según a arreglarla y uno de los señores dijo que tenían que tumbar todo eso y poner una nueva, pero no lo hicieron, como que se les hizo más fácil nomás llegar y poner la tapa otra vez y pues se hundió de nuevo Rosalía
José, bolero de la Plazuela República, comenta que el hueco de la alcantarilla quedó más grande que la tapadera, por ello cuando pasaban los carros, se remueve.
"Esa coladera tiene como cuatro, cinco meses, así abierta, vinieron, la arreglaron y se volvió a caer, como que hicieron más grande el hueco y la tapa no quedó, pasaban los camiones y la movían", comentó.
Otro comerciante mencionó que al quedar el hoyo, en algunas ocasiones, automóviles y carretas cayeron ahí.
"Al rato de que la pusieron pasó un carro y quedó atorado lo tuvieron que empujar, luego llegó un un agente de Tránsito y puso ese señalamiento anaranjado que tiene. También una vez pasó un señor con su carreta y como no se veía nada, la tapa se levantó, hizo palanca y casi se va el pobre amigo", mencionó.
Te puede interesar: Suspenden servicio de agua en el centro por daños
Para Miguel, transportista, la coladera abierta es un peligro, además de que entorpece el tráfico puede causar algún accidente con los peatones y da una mala imagen al turismo
De Jumapam nadie ha venido a ver. Sí es un peligro para los automovilistas y para las personas que pasan por ahí, hasta que suceda algo van a venir a arreglar, en pleno Centro, sí da un mala imagen al turismo Miguel
Lee más aquí ↓