Mazatlán, Sin. -Desde hace más de dos meses, una alcantarilla ubicada en el Infonavit Alarcón, a la altura de la avenida de los Venados y calle Halcones, ha estado sin tapadera, representando un peligro latente para los peatones que transitan por la zona.
La ausencia de la tapadera ha dejado expuestos a los transeúntes a caídas accidentales y posibles lesiones, además de generar un foco de malos olores que afecta la calidad del ambiente en la vialidad.
También puedes leer: Más de un mes lleva una fuga de drenaje en Jardines de la Riviera
"Está sin tapadera la alcantarilla porque vinieron a intentar reparar una fuga y lo dejaron así, no nos dijeron nada, solo no han regresado y nos dejan en peligro y expuestos a nosotros, además de los malos olores, un accidente puede ocurrir por ahí y puedo asegurar que ellos se harán los ciegos", comentó Carlos Payán, vecino del asentamiento.
A pesar de las constantes quejas y reportes de los residentes y comerciantes de la zona, las autoridades competentes aún no han solucionado esta situación, poniendo en riesgo la seguridad y el bienestar de quienes transitan por el lugar.
"Hay una fuga de agua que lleva rato, justo enfrente y no han venido a reparar, ni a tapar la alcantarilla, solamente nos dejaron a la deriva y significa un riesgo enorme porque nos han dejado en el olvido, y si buscas aquí en el Alarcón, aún hay más", añadió.