Mazatlán, Sin.- A un año de su apertura, el Gran Acuario Mar de Cortés, ha cumplido sus expectativas y metas, entre ellas alcanzar un millón de visitantes, manifestó Simón Norris.
El director general informó que el 6 de mayo se tendrá la celebración del primer aniversario, donde para se fijarán las nuevas metas para 2024-2025.
También puedes leer: Inauguran la nueva sala de Reflexión en el Gran Acuario Mazatlán
Destacó la importancia de mantener la innovación constante y nuevos productos para mantener el interés de los visitantes y asegurar que deseen regresar.
"Sigue creciendo, teniendo muchas metas, ideas, siempre hay novedades, es importante que el turista que venga encuentre cosas nuevas y sobre todo que nuestro servicio siga mejorando la calidad internacional", dijo.
Enfatizó el privilegio que representa para Mazatlán contar con uno de los acuarios más grandes e importantes a nivel mundial y subrayó la necesidad de continuar con su crecimiento y desarrollo.
El director del Acuario, adelantó que están trabajando en la implementación de una membresía especial para los residentes de Mazatlán, permitiéndoles visitar el acuario en cualquier momento, con el objetivo de fomentar la visita local.
Para saber
El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, abrió sus puertas al público el 6 de mayo de 2023, tras cuatro años de construcción y una inversión de mil 800 millones de pesos, 600 millones de ellos del Gobierno federal y mil 200 millones más invertidos por el desarrollador y empresario turístico, Ernesto Coppel Kelly.