Culiacán, Sin.- A través de redes sociales, Beatriz Navarrete y Luis Osuna, padres de Crystal Osuna Navarrete, hicieron un llamado a la ciudadanía y las autoridades para dar con la ubicación de su hija de 15 años, la cual desapareció el pasado domingo 1 de noviembre en la capital sinaloense.
La menor fue vista por última vez a las 9:20 de la mañana en su domicilio, ubicado en la colonia Alturas del Sur, aunque se desconoce la ropa que vestía en el momento de su desaparición.
Como características de la joven, los padres dijeron que es cariñosa, reservada, juguetona, muy talentosa para las artes, en cuanto a personalidad, mientras que físicamente, con una estatura de 1.65 metros, complexión mediana, un peso de 68 kilogramos, cabello corto y lacio de color castaño claro, tez morena, ojos chicos color café oscuro, boca mediana, labios delgados y nariz mediana.
En cuanto a señas particulares, se destacó una cicatriz debajo de la barbilla.
"Te amamos los dos, queremos que estés de vuelta, queremos que estés sana, queremos que estés bien. (...) A las personas que la tengan, les pedimos que la regresen con bien" dijeron sus padres a través de un vídeo.
Te puede interesar: Tres colonias de Culiacán, focos rojos de desaparición de jóvenes
Para finalizar, exhortaron a la población a llamar al 087 o al 800 8 90 90 92 en caso de tener información que pueda dar con el paradero de Crystal.
Lee más aquí↓