Mazatlán, Sinaloa.- Para la fiesta de Año Nuevo que tendrá esta noche Mazatlán en el Paseo Olas Altas, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un reconocimiento de la zona, para brindar la seguridad correspondiente.
Mediante un grupo de elementos de la dependencia, se procedió a limpiar el área donde se concentrarán 300 mesas y 3,000 sillas para los asistentes al evento que prepara la autoridad municipal.
Se efectuó el esculque del área de Olas Altas, en la zona rocosa y en algunos lugares donde se podría esconder alguna arma punzocortante o algún objeto que podría poner en peligro la integridad de una persona.Heriberto Martínez López, director operativo de la policía municipal.
Puedes leer: Establecimientos de Mazatlán tendrán ampliación de horario para venta de alcoholes
Ayer domingo se retiraron restos de vidrios, palos, así como botellas que se encontraban tiradas por las calles y zona rocosa.
A partir de las 16:00 horas, quedará completamente lista el área del Paseo Olas Altas, en la extensión de los 600 metros, para que se instalen las mesas y sillas del evento.
En especial, 60 elementos policíacos se encontrarán al interior de la zona que tendrá vallas para el acceso controlado, donde además se instalarán tres anillos de seguridad, como filtros de revisiones.
Puedes leer: Invita Obispo de Mazatlán a vivir en respeto y armonía el 2019
“Vamos a contar con un último esculque general y tendremos los anillos de seguridad, en Ángel Flores va a estar lista hasta la prolongación de la avenida Alemán y en el Escudo quedará libre”, agregó.
Para concluir a las 02:00 horas del 1 de enero de este 2019, se tendrá a disposición a 20 agentes de Tránsito, el escuadrón de Protección Civil, ambulancias y Bomberos.