Mazatlán, Sin. -Las playas de Mazatlán recibieron el amanecer con una impecable limpieza, brindando una cálida bienvenida a los miles de cruceristas que llegan a este pintoresco destino.
La ausencia total de residuos en la arena no solo realza la belleza natural de la costa, sino que también proyecta una imagen positiva para los visitantes que desembarcan en la ciudad.
También puedes leer: Varillas sueltas en la playa preocupa a pobladores y comerciantes en Mazatlán
"Es bueno que no tengan basura en las playas, le da una muy bonita imagen, y más por todos los turistas que están llegando por eso de los cruceros", Comentó Carlos Ulivarria, quien es mesero de una palapa ubicada en la zona de playas.
La armonía entre la preservación ambiental y el turismo se evidencia en la vista inmaculada que se presenta a aquellos que eligen Mazatlán como destino.
"Así hasta dan ganas de meterse a la playa, están al tiro de limpias, como deben de estar siempre, es de los principales atractivos", Agregó.
La limpieza de las playas no solo contribuye a la experiencia estética de los visitantes, sino que también refleja el compromiso de Mazatlán con la sostenibilidad y la promoción de un turismo responsable.
"Yo que me encargo de venir temprano a recibir el hielo que dejan y otros paquetes para el restaurante, puedo decir que desde la mañana había gente limpiando, y está bien que el gobierno se preocupe por eso, porque a final de cuentas es dejar una buena impresión a los turistas, que es de lo que se vive aquí", concluyó.