Mazatlán, Sin.- El ambiente decembrino ya invadió los establecimientos de las diferentes zonas comerciales de la ciudad, a poco menos de 45 días de que sea Navidad. Esta época del año es favorita de muchos mazatlecos por lo que, desde ahora, se preparan para tener un ambiente especial.
Esferas de varios colores y tamaños, flores artificiales, listones en colores rojos, dorados, plateados, además de luces, imágenes de Santas Claus, renos, monos de nieve, guías e inflables, ya se pueden ver exhibidos.
Los árboles navideños de todos los tamaños: verdes, blancos, escarchados y otros nuevos modelos, así como todo tipo de adornos luminosos, son los protagonistas en los comercios y tiendas departamentales
En estos giros comerciales se espera que las ventas repunten, debido a que se vieron afectados por la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19, que los obligó a cerrar por algunos meses.
Este año los festejos navideños serán diferentes por las medidas sanitarias que deberán continuar para evitar un rebrote, pero decorar el hogar será la mejor manera para no perder el espíritu navideño.
Te puede interesar: Coepriss ejerce acción contra 11 negocios
María Cruz, una vendedora en un comercio en el Centro de la ciudad, comentó que desde la segunda semana de octubre las tiendas sacan los productos y son decoradas con adornos navideños y ahora en el Buen Fin tienen muchas promociones en estos artículos de decoración.
“En octubre también arrancamos la venta con mercancía de decoración para Navidad, especialmente con luces e inflables, después ampliamos el surtido con más adornos, y otras promociones para regalos navideños y fin de año”, dijo.
Lee más aquí↓