La captura de Samuel “N”, como presunto asesino del periodista sinaloense, Luis Enrique Ramírez, fue abordado en la mañanera de este martes del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El subsecretario de seguridad, Luis Rodríguez Bucio, presentó un informe de las acciones en materia de seguridad de los últimos 15 días, en donde destacó la detención del presunto responsable del asesinato.
También puedes leer: Rocha se disculpa por tardanza en captura de presunto asesino de periodista
El funcionario federal informó que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, realizó la captura el pasado 16 de diciembre en Culiacán.
Rodríguez Bucio, dio detalles, respectó la captura al informar que Samuel “N” fue detenido en el fraccionamiento Villa Bonita.
Expuso que el presunto responsable habría salido del país desde mayo del 2022, fecha en que ocurrió el homicidio del periodista y por las fechas decembrinas, habría regresado a la capital sinaloense.
“Samuel Rodolfo N fue detenido el 16 de diciembre por la Fiscalía del Estado de Sinaloa, por su presunta participación en el asesinato del periodista, Luis Enrique Remiréz”, expuso a la par de la proyección de una diapositiva con la imagen del acusado.