El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo inaugurarán este domingo el distrito de riego de la presa Picachos.
El Mandatario nacional y la próxima sucesora en el Poder Ejecutivo Federal arribaron ayer sábado a las 20:50 horas a conocido hotel ubicado en la Zona Dorada, al que López Obrador acostumbra llegar cada vez que visita Mazatlán.
También puedes leer: Siembran en la Picachos, en Mazatlán, 750 mil alevines
Escoltados por tres unidades del Ejército, la Suburban presidencial en la que venían ambos detuvo su paso solo unos segundos, en los que un representante de familias desplazadas por la violencia del sur de Sinaloa aprovechó para entregarle un oficio y se comprometió a atenderlo este día antes del evento de la presa.
Entre la caravana que ingresó al centro de hospedaje no se avistó al Gobernador Rubén Rocha Moya, aunque unos minutos antes de la llegada se observó estacionarse frente al complejo la camioneta del alcalde Édgar González.
Por la avenida Camarón Sábalo se desplegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen rondines frecuentes a bordo de patrullas.
Para saber
Hoy 25 de agosto López Obrador y Sheinbaum Pardo inaugurarán el distrito de riego de la presa Picachos, que consta de 22 mil 500 hectáreas en beneficio de 3 mil 172 trabajadores del campo.
El evento inaugural se realizará en el canal principal, ubicado en el ejido El Matadero, El Rosario.