Mazatlán, Sin.- Por tercera ocasión en lo que va de la contingencia sanitaria, fue ampliado el beneficio de descuentos en pagos de refrendos vehiculares y calcas, señaló el Recaudador de Rentas en Mazatlán, Christopher Gutiérrez Núñez.
Ahora, indicó, los contribuyentes mazatlecos vuelven a tener la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos de impuestos estatales, que podrán hacer en el periodo comprendido del 1 al 30 de junio.
Siguen los descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos hablando en el tema de refrendos, también sigue el descuento del 55 por ciento en la calca 2020 Christopher Gutiérrez Núñez
De igual manera, precisó, se otorga el 30 por ciento a vehículos que tengan de 10 años a la fecha, así como en lo que respecta a canjes, altas y cambios de propietarios, además de un 15 por ciento a quien lo haga de manera electrónica.
Aclaró que las atenciones que brinda el personal a su cargo están enfocadas a las personas que previamente solicitaron una cita de pagos, ya sea a través del teléfono de las oficinas o mediante la página de Internet Ciudadano Digital.
En el transcurso del día, comentó, el personal a su cargo atiende un promedio de entre 20 a 80 contribuyentes, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Hasta el momento, aseveró, suman ya tres ampliaciones en los beneficios a contribuyentes, que se han presentado después del 31 de marzo hasta la fecha, a raíz de la contingencia sanitaria del Covid-19.
Te puede interesar: Disminuye recolección de basura en la pandemia
Gutiérrez Núñez hizo el llamado a los contribuyentes para que no dejen pasar la oportunidad y se pongan al corriente en sus pagos de impuestos del estado.
DATO
80 contribuyentes en un día son atendidos en Recaudación e Rentas durante esta pandemia.
Lee más aquí: