Mazatlán, Sinaloa.- Tras la problemática de la falta de pago con la Jumapam y cumplimiento con el ayuntamiento por parte de Espectáculos Costa del Pacifico, cuyos propietarios acordaron saldar su deuda a primera hora de este lunes, el estadio Teodoro Mariscal, próximamente podría ser de uso compartido para la Liga Mexicana del Pacifico y la Liga Mexicana de Verano de Beisbol.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, manifestó que este 11 de diciembre se sostendrá una reunión con el presidente de la Liga Mexicana de Verano a fin de llegar a un acuerdo, con los concesionarios actuales para el uso compartido del recinto deportivo.
Puedes leer: Crecerá arribo de cruceros a Mazatlán en 2019
Ayer levantó polémica cuando mencioné que el presidente de la Liga Mexicana de Verano, tenía interés en que hubiera un equipo en el verano aquí en Mazatlán, entonces se lo dijimos al señor Toledo que íbamos a recibir el 11 de diciembre al presidente de la liga, lógicamente el tiene concesionado para el beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico. Yo insisto, dejo claro, no es de la familia Toledo el estadio, es de Mazatlán, por esa razón nosotros podemos disponer en ese sentido.
Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Agregó que sería interesante para el puerto la llegada del beisbol de verano, que al ser ligas y temporadas diferentes no choraría con los juegos de la Liga Mexicana del Pacifico.
Puedes leer: Concesión del “Teodoro Mariscal” genera discordia
"La verdad es que Mazatlán es interesante porque si bien es cierto que hay mucho futbol el beisbol tiene prioridad, de tal manera que el que haya une quipo en el verano no afecta en nada, finalmente ellos saben que no van a tener grandes utilidades, la economía de Mazatlán ahorita no es buena de tal manera que ellos arriesgan porque haya beisbol", subrayó.