Mazatlán, Sin.- Será prioridad la adquisición de los 10 nuevos camiones recolectores de basura para este inicio de año, ya que actualmente se pide toda la información para lanzar la convocatoria de compra, anunció la oficial mayor, Nayla Velarde Narváez.
Informó que ya se reunió con los miembros del consejo del Comité de Adquisiciones y este miércoles se reuniría con su subdirectora de Adquisiciones para analizar la compra de los 10 camiones recolectores de basura que prometió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para eficientar el servicio.
“Justamente estamos en la corrida de mandar la solicitud a las personas que quieran participar en esta licitación y ahí escogeremos el precio más bajo, dependiendo los precios que nos manden siempre va a ser el más bajo”, dijo.
-¿Qué características ya te mandaron?
“Apenas me están marcando las características, Servicios Públicos nos mandó ya al Comité (de Adquisiciones)”, explicó la funcionaria municipal.
La oficial mayor destacó que este proceso de compra les puede llevar algunos meses.
Velarde Narváez aseguró que el Ayuntamiento cuenta con solvencia económica y que ya se están viendo los montos y características para las licitaciones.
Adelantó que también se adquirirán 10 patrullas nuevas, que también anunció el alcalde Benítez Torres, así como equipo que han solicitado tanto Servicios Públicos como Obras Públicas.
Informó que todavía no le llega al Comité de Adquisiciones, que ella preside, la solicitud de compra de nuevo terreno para el panteón municipal.
Lee más aquí: