Mazatlán, Sin.- El tránsito en las carreteras de Sinaloa enfrenta complicaciones debido al incremento de camiones de carga y cierres intermitentes, lo que ha afectado principalmente a vehículos ligeros.
Ante esta situación, el Jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa, Ricardo Picos Quintero, advirtió sobre la necesidad de tomar precauciones y planificar los viajes con mayor tiempo.
También puedes leer: Les faltó a los diputados, ser más retadores; opina consejo de seguridad
"Lamentablemente ahorita la situación no nos permite mucho tránsito en carretera, casi todo lo que tenemos son camiones de carga en su mayoría y algunos lamentablemente se tienen que detener", dijo el Jefe de la corporación.
Picos Quintero señala que serán cautelosos en las principales rutas hacia Mazatlán, como las que conectan con Durango, Tepic y Guadalajara, para asistir a los conductores.
"Esperemos que la gente si viene, pues que venga a disfrutar Mazatlán, los invitamos, Ángeles Verdes va a estar muy al pendiente", aseguró.
También se refirió a la importancia de mantenerse alerta y ser responsables cuando están al volante en carretera.
"Desde el momento que traemos un volante hay que dedicarnos a ver hacia adelante y hacia los lados, usar los retrovisores y hacer que el camino sea viable", añadió, subrayando la necesidad de respetar los límites de velocidad y estar atentos en todo momento.