Mazatlán, Sin.- Ante el brote de casos Covid-19 que se han registrado en Mazatlán en las últimas semanas, las autoridades han reforzado los operativos de atención y protección al turista.
En conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, el operativo Redes, Comercio y la Procuraduría Federal del Consumidor, el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) lleva a cabo recorridos a lo largo de la franja turística para concientizar a los visitantes sobre lo importante que es portar el cubrebocas.
Además, se le informa el uso que le pueden dar a la MZTOURIST APP, en donde pueden revisar el Semáforo Playero y el Semáforo de la Vida Nocturna, lo que les permitirá tener una mejor estancia en la ciudad.
El objetivo es que el turista no corra ningún riesgo en Mazatlán y que pueda visitar todos los atractivos turísticos de forma segura.
También puedes leer: Llamadas al call center covid han incrementado exponencialmente en Sinaloa
Durante los meses de julio y agosto, se espera en Mazatlán una gran afluencia de personas por las vacaciones de verano.Los centros de hospedaje tienen para estos dos meses un promedio de ocupación del 62% los fines de semana y del 50% de lunes a jueves.
Lee más aquí: