Mazatlán,Sin.- Dos meses llevan los habitantes de la calle Azucena, de la colonia Felicidad, con el drenaje en la puerta de sus casas.
Un desbordamiento de aguas negras que no ha sido atendido por Jumapam los tiene en un ambiente insalubre y de riesgo constante.
Puedes leer: Avanza un 33 por ciento la reposición del colector en Prados del Sol
“Es fuerte la problemática que tenemos en la colonia Felicidad. Lo que pasa tenemos como dos meses con problemas de drenaje por la calle Azucena y Jumapam no ha querido ayudarnos", señaló una vecina de la zona afectada.
Resaltó que han reportado muchas veces, pero que hasta el momento no han tenido respuesta positiva.
"No podemos pasar y el problema es que nuestros hijos ya se están enfermando del estómago y de la piel, además de que ya no se puede con el olor, hasta gusanos ya tiene el agua", agregó.
La alcantarilla que está rebosada se ubica por la calle Santa Clara, en el fraccionamiento San Francisco, pero todo desemboca por la calle Azucena, de la colonia Felicidad.
Problema ecológico
Los vecinos hacen también un llamado a Ecología, ya que es un problema de contaminación fuerte el que se tiene en la zona.
"Es fuerte el daño ecológico que se le causa al medio ambiente con este drenaje estancado, ya no podemos seguir así, ya van dos meses y no vienen a arreglar", señaló la vecina.