Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció las primeras 70 lámparas LED que serán instaladas en unas tres semanas en la colonia Loma Bonita, con lo que arrancará el “blanqueamiento” de la ciudad.
Luego de entregar obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en diferentes calles de la colonia Ejidal, que tuvieron una inversión de casi 4 millones de pesos, el “Químico” Benítez anunció que este asentamiento ingresará al programa de blanqueamiento de colonias.
Indicó que este tipo de obras y acciones sociales que realiza en diferentes sectores del municipio, disminuye la desigualdad social entre la población, por ello, a más tardar en tres semanas estarán funcionando 70 lámparas LED en esta zona.
“Vamos a ir haciendo colonia por colonia; no se va a quedar una colonia de Mazatlán sin iluminación, eso se llama blanquear la ciudad, porque cuando hay luz de noche, cuando no hay zonas oscuras disminuye el delito, disminuye la delincuencia, la gente sale de sus casas a sentarse a platicar sin ningún riesgo”, comentó.
Con recursos del FAIS se realizó la pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria de las calles Álvaro Obregón y la Josefa Ortiz de Domínguez.
Flor de María Bracamontes Hernández, Presidenta del Comité de Obras, agradeció las obras realizadas a nombre de todas las familias beneficiadas, porque dijo, fueron proyectos que se habían gestionado durante muchos años y hoy son una realidad.
Lee más aquí: