Mazatlán, Sin.- Entre el 7 y 8 de junio, el Gobierno de Sinaloa contempla la apertura de actividades, principalmente del sector hotetero y restaurantero, a más de 2 meses del cierre originado por la pandemia de coronavirus que se vive en el país.
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel, reconoció, la crisis que actualmente hay en el Estado, por lo que se debe reactivar la economía en equilibrio con la salud de la gente.
La prioridad ha sido la salud, pero hoy tenemos también otro gran reto, que es la economía, que junto con los presidentes municipales y los sectores económicos saldremos adelante Quirino Ordaz Coppel,
La apertura de los establecimientos en Sinaloa, aseveró, serán de manera gradual, sobre todo en la hoteleria, que deberá ser con prudencia e inteligencia, pues no se espera que los visitantes lleguen de la noche a la mañana.
Te puede interesar: Don Nacho es el ‘solitario’ de la plazuela
Dijo, ante el próximo inicio de labores se tendrán que seguir protocolos que deberán respetar hoteles y restaurantes, donde estos últimos deberán de contar con gel antibacterial, menos mesas y respetar la sana distancia de los comensales.
Lee más aquí: