Escuinapa, Sin.- Las familias de todo el municipio de Escuinapa amanecieron desvelados como consecuencia de un apagón generalizado que se registró desde la noche del lunes hasta la madrugada de este martes.
Sin aviso previo por parte de la Comisión Federal de Electricidad, fue poco después de las ocho de la noche (20:00 horas) del miércoles cuando se dio el apagón tanto en la cabecera municipal como las comunidades.
También puedes leer: Por apagón, pasan la noche en vela en la colonia Francisco I Madero en Escuinapa
La falta del servicio de energía eléctrica se fue prolongando poco a poco, por lo que las familias optaron por salirse a las banquetas de sus casas y hacer tendidos para mitigar un poco el calor que se sentía.
El personal de la CFE en apoyo con personal de Protección Civil estuvieron realizando algunas reparaciones en una zona donde se dijo se presentó un desperfecto sin precisar el daño.
Fue alrededor de las dos de la mañana, cuando el servicio fue restablecido, aunque existen algunas colonias como la Emiliano Zapata, en donde los pobladores indicaron que ellos continúan sin el servicio.