Mazatlán, Sin.- Terminó el periodo vacacional de verano y los hoteleros de Mazatlán ya preparan las campañas de promoción para la temporada otoño-invierno.
El consejero de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, José Gámez Valle manifestó que las acciones en el mercado nacional no se han dejado de hacer y a mediados de septiembre arrancaran en Estados Unidos y Canadá.
También puedes leer: Playas de Mazatlán fueron visitadas por 180 mil personas en vacaciones
"Previo a la temporada otoño-invierno de Estados Unidos y Canadá también hay acciones en el mercado nacional que no se han dejado de hacer, tanto hoteles en lo individual como en conjunto con la Sectur, como el Saboreando Sinaloa, en la Ciudad de México, y el IBTM de congresos y convenciones", dijo.
Adelantó que se vislumbra una temporada buena y próximamente estarán con la campaña Saboreando Sinaloa en Ciudad Juárez, Guadalajara y de manera particular asistirá al 21 aniversario del turoperador mayorista Naturleón.
Gámez Valle señaló que previo a la temporada de turismo extranjero realizan promoción en Estados Unidos y Canadá, a donde han llevado seminarios paulatinamente, pero el grueso será a mediados de septiembre.
"Ahora sí meteremos toda la carne al asador para Estados Unidos y Canadá, el mercado sigue reservando con anticipación, ya es una combinación aérea con hospedaje", expresó.
El también director de venta de hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán indicó que hasta el momento no tienen conocimiento de rutas nuevas, pero sí de reforzar las líneas aéreas existentes.
"En pleno verano se mantuvo operando la ruta de Houston, Dallas continúa todo el año al igual que Phoenix, Los Ángeles igual, y ésta se refuerza con más vuelos de Alaska y luego vienen los vuelos tradicionales por temporada, que son Canadá, el Oeste, Toronto y Mineápolis", concluyó.