Mazatlán, Sin.-Ante los diversos delitos del orden común que se registran en la colonia Flores Magón, un comité de vecinos y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal activaron un servicio de mensajería para denunciar las afectaciones a su patrimonio.
El Departamento de Programas Preventivos de la SSPM se acercó este miércoles con los habitantes de ese sector del puerto para poner a su disposición la herramienta preventiva “Seguri-chat”, para denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa en su colonia.
Puedes leer: El verano no es benévolo con los camiones urbanos de Mazatlán
El comandante del sector y el personal que integra los comités vecinales se reunieron e intercambiaron dudas sobre dicha herramienta, y expusieron los problemas que les aquejan.
La prioridad de los vecinos es que haya más recorridos por parte de la Policía Municipal para disuadir cualquier intentona de delitos a sus pobladores.
Para reforzar la cultura de la denuncia, se compartió el número alternativo de Contacto Ciudadano 66-99-86-81-26 para que los vecinos lo tengan presente en sus agendas.